Cuan torcido se nos puede poner el ambiente si es que la tendencia es una en particular. La farándula es como debe ser y de ella una cosa se ha de creer: aumenta mil veces lo que nosotros debemos padecer. Más adelante trataremos éstos y otros fenómenos de la televisión criolla y sus programaciones. Claro está que, al igual que la CIA, deberás desclasificar sus archivos.
Es extraordinario el programa de San tiago; no obstante, recordamos muy bien cuando lanzaron el I.E. de los abusos de menores y pedofilia; proxenetas varios y recogidas de chicos indigentes en las calles de la ciudad del puerto. Fue medio a medio, cuando in-formaron ese emblemático Informe Especial. Ahora, en éstos tiempos, el trabajo se ha enfocado a una realidad transversal y no perpendicular.
La televisión es uno de los garantes del órden y la seguridad de no se quienes. La responsabilidad que le cabe como medio de comunicación masivo es tan alto que, por el solo hecho de ser ellos y transmitir su señal, son los que dan el molde a ésta sociedad y deberán responder por sus programaciones.