Hoy, entre todos ustedes, dieron preferencia a las palabras de E.F. Mientras M.E.O. comenzó a remembrar a su padre. ¿En qué se han coludido? Acá somos proclives a S.P., pero M.E.O. tiene que tener la cobertura necesaria para reinstalar toda la castración sufrida por esta sociedad. Así como han actuado, mantienen a la población sumida en un continuismo, de lo que ha de tener un génesis para ver el final. Así es nuestra visión de una sociedad mas progresada: Cuando sus ME-DIOS tengan capacidad para equilibrar la situación en cuanto al IDA (Ingesta Diaria Admisible) del factor de control ya instalado y que no quiere ser reemplazado.
Uno en la vida puede querer mucho dinero, para así acrecentar su egolatría y poder decir que se ha adelantado a sus pares. Inventar miles de mecanismos para absorber la riqueza y así lograr, mientras se tenga vida, el prestigio de haberlo hecho.
En este mundo que me tocó ver, están los que pensamos en erigir páginas WEB para atraer la curiosidad y la necesidad de búsquedas. Seguimos la tendencia del mercado digital, el cual indica que las descargas están haciendo nuevos individuos con una buena cuota de circulante.
Nos encontramos con este particular espacio web que ha seguido la misma tendencia nuestra. Salvo, por el hecho que la producción se ha generado ya, sin medir la calidad de ésta. Nosotros nos hemos comportado igual, pero por ello no pretendemos tener un acabado conocimiento de lo indicado.
En este caso en particular, no se puede permitir esta licencia interpretativa de una de las películas más contundentes que se han creado, hasta estos momentos.
La Fuente es una película que rebasa todo nivel de interpretación, ya que se ha de observar en su contexto puro y no en la trinidad que se plasmó hacia la pantalla grande. Sin embargo, la realización cinematográfica, contempla gran parte del todo trinitario: la espectacularidad de un libro que se escribe hoy, con la mirada de una moribunda fijada en las estrellas de los Aztecas y un científico que piensa como viajaría hacia ellas, acompañado de su amada.
Se entrelazan, sutilmente, los desempeños de dos épocas la cuales se han enfocado en el descubrimiento, conquista y eternidad para sus sociedades. Por una parte la Reina de España, asediada por la inquisición, comanda a su mejor explorador para que vaya en busca de la riqueza escondida en la selva del nuevo mundo. Resistiendo a un inquisidor que se comporta, bestialmente, ante la arremetida de su empresa de exploración que busca la continuidad para su reino.
Mientras, un individuo calvo viaja acompañado de un árbol, dentro de una esfera hacia Shibalba, la constelación de estrellas en las que los Aztecas fijaron sus predicciones astrales.
La temática principal es que: el científico está trabajando con sus asesores en la eliminación de tumores cerebrales; experimentando con mandriles y buscando una cepa en infinitas muestras de árboles de todo el mundo. Su mujer, es de afición astrónoma y realiza un libro sacado de sus estudios de la cultura Ibérica, en los tiempos de la las colonizaciones.
Tanto la Reina como la mujer del científico y el árbol de la esfera, son la misma persona y personaje. Siendo el explorador, el científico y el hombre calvo de la esfera, la misma persona, personaje y actor.
Si tienen oportunidad véanla y saquen sus propias interpretaciones; no obstante, estoy muy seguro que tendrán más coincidencias con la fijaciones que les damos en esta instancia digital débil.
Atte.
Fijate.cl
PD: Obviemente, la fuente que ha inspirado esta escritura está hipervinculada.
Consideramos claro el hecho que tienen la Teleserie del momento, un animador desde hace mucho tiempo y se han incrustado para combatir al ME DIOS proveniente del Imperio. Sin embargo...
...En el 13 están sus contrapesos: uno vocaliza con nuestra lengua y la otra no está tan cerca del poder.
El increible trabajo de decir las noticias, llevando la cara de la credibilidad.
Cabe remembrar que fijate.cl observa lo que la imagen proyecta, se fija en ella y la arrastra de los átomos a los bits; dejándola en un contenedor virtual y de ella comenta el parecer del contexto. Se hirpevincula como es este caso, para darle coherencia a los públicos del mañana y salir de la construcción mediática de los medios y sus asociados.
La televisión es uno de los garantes del órden y la seguridad de no se quienes. La responsabilidad que le cabe como medio de comunicación masivo es tan alto que, por el solo hecho de ser ellos y transmitir su señal, son los que dan el molde a ésta sociedad y deberán responder por sus programaciones.